Hebreos, 7:28 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 7:28 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tener siempre presente con el fin de reflexionar en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Hebreos, 7:28? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Hebreos, 7:28 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Hebreos, 7:28 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Hebreos, 7:28 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Porque la ley constituye sacerdotes a hombres flacos; mas la palabra del juramento, después de la ley, constituye al Hijo, hecho perfecto para siempre.

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Mora Alonso

El versículo Hebreos, 7:28 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Lorenzo Santos Exposito

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hebreos, 7:28 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Xavier Gimeno Herrera

El versículo Hebreos, 7:28 es la palabra de Dios. Amén.

Remedios Rivera Carrasco

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hebreos, 7:28 o el de lo que están comentando…

Juan Antonio Juan Ortega

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hebreos, 7:28.