Hebreos, 7:3 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 7:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en consideración con la finalidad de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Hebreos, 7:3? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Hebreos, 7:3 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Hebreos, 7:3 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Hebreos, 7:3 siempre que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Sin padre, sin madre, sin linaje; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, mas hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.

Opiniones de nuestros usuarios

Mariano Reyes Ibañez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hebreos, 7:3 estaría entre mis favoritos.

Mario Delgado Ruiz

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hebreos, 7:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Elisa Marti Redondo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hebreos, 7:3 de memoria para siempre.