Hebreos, 7:5 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 7:5 de La Santa Biblia es algo que hay que tener en todo momento presente de manera que podamos meditar sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Hebreos, 7:5? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Hebreos, 7:5 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hebreos, 7:5 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Hebreos, 7:5 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y ciertamente los que de los hijos de Leví toman el sacerdocio, tienen mandamiento de tomar del pueblo los diezmos según la ley, es a saber, de sus hermanos aunque también hayan salido de los lomos de Abraham.

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Villar Rueda

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hebreos, 7:5 de memoria para siempre.

Juan Francisco Marcos Marquez

El versículo Hebreos, 7:5 es la palabra de Dios. Amén.

Ricardo Ortiz Millan

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Hebreos, 7:5 estaría entre mis favoritos.

Maria Angeles Villar Escudero

El versiculo Hebreos, 7:5 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.