Hebreos, 7:6 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 7:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar siempre en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hebreos, 7:6? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hebreos, 7:6 de La Biblia?

Meditar sobre el versículo Hebreos, 7:6 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Hebreos, 7:6 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Mas aquél cuya genealogía no es contada de ellos, tomó de Abraham los diezmos, y bendijo al que tenía las promesas.

Opiniones de nuestros usuarios

Josep Mesa Galan

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hebreos, 7:6 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Hector Vazquez Ortega

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hebreos, 7:6.

Antonio Corral Navarro

Me gustó mucho el formato del versiculo Hebreos, 7:6. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Luz Gallego Flores

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hebreos, 7:6.