Hebreos, 7:8 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Hebreos, 7:8 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Hebreos, 7:8? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hebreos, 7:8 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Hebreos, 7:8 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Hebreos, 7:8 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y aquí ciertamente los hombres mortales toman los diezmos: mas allí, aquel del cual está dado testimonio que vive.

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Anton Sanchez

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hebreos, 7:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Pilar Fernandez Trujillo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hebreos, 7:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.