Dios, Nuestro Señor que está en los Cielos se comunica con nosotros, que somos fruto de su Creación, y esto lo hace a través de la Biblia. En ella podemos encontrar escrita su palabra y sus enseñanzas para la humanidad. Nosotros somos quienes decidimos si leerla y aprehender toda la sapiencia que reside en sus palabras. En el capítulo 8 del Hebreos del Nuevo Testamento de los textos de las Biblia están confinadas píldoras de conocimiento que el Padre regaló a los hombres para que así ellos pudieran estar cerca de Él.
El Hebreos del Nuevo Testamento consta de 13 capítulos. Ahora en nuestra web te ofrecemos la posibilidad de leer y aprehender aquello que Dios Todopoderoso quiso enseñarnos en el capítulo 8. Para una mejor lectura y comprensión el capítulo 8 del Hebreos se encuentra dividido en 13 versículos. Así es más simple leer y memorizar la palabra del Padre, para que así vaya contigo siempre y te sirva para trazar tu rumbo.
Dios Nuestro Señor nunca nos abandona, es un padre misericordioso que nos guía. Ese fue el motivo por el cual nos obsequió con su palabra que nos orienta y sirve de fanal en los trances más sombríos. En el capítulo 8 del Hebreos del Nuevo Testamento podrás encontrar sin duda la respuesta a muchos de los interrogantes que puedan aparecer a lo largo de la vida. En el momento de comenzar tu diálogo con el Padre, el hecho de leer su palabra escrita en la Biblia, y dominar en profundidad los 13 versículos del capítulo 8 del Hebreos te será de mucha utilidad. De este modo podrás tener siempre presente en tus plegarias en qué consiste la verdadera palabra de Nuestro Señor.
Así que, la suma acerca de lo dicho es: Tenemos tal pontífice que se asentó a la diestra del trono de la Majestad en los cielos;.
Ministro del santuario, y de aquel verdadero tabernáculo que el Señor asentó, y no hombre..
Porque todo pontífice es puesto para ofrecer presentes y sacrificios; por lo cual es necesario que también éste tuviese algo que ofrecer..
Así que, si estuviese sobre la tierra, ni aun sería sacerdote, habiendo aún los sacerdotes que ofrecen los presentes según la ley;.
Los cuales sirven de bosquejo y sombre de las cosas celestiales, como fue respondido a Moisés cuando había de acabar el tabernáculo: Mira, dice, haz todas las cosas conforme al dechado que te ha sido mostrado en el monte..
Mas ahora tanto mejor ministerio es el suyo, cuanto es mediador de un mejor pacto, el cual ha sido formado sobre mejores promesas..
Porque si aquel primero fuera sin falta, cierto no se hubiera procurado lugar de segundo..
Porque reprendiéndolos dice: He aquí vienen días, dice el Señor, Y consumaré para con la casa de Israel y para con la casa de Judá un nuevo pacto;.
No como el pacto que hice con sus padres El día que los tomé por la mano para sacarlos de la tierra de Egipto: Porque ellos no permanecieron en mi pacto, Y yo los menosprecié, dice el Señor..
Por lo cual, este es el pacto que ordenaré a la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: Daré mis leyes en el alma de ellos, Y sobre el corazón de ellos las escribiré; Y seré a ellos por Dios, Y ellos me serán a mí por pueblo:.
Y ninguno enseñará a su prójimo, Ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor: Porque todos me conocerán, Desde el menor de ellos hasta el mayor..
Porque seré propicio a sus injusticias, Y de sus pecados y de sus iniquidades no me acordaré más..
Diciendo, Nuevo pacto, dio por viejo al primero; y lo que es dado por viejo y se envejece, cerca está de desvanecerse..