Hebreos, 8:1 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 8:1 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tener siempre presente con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Hebreos, 8:1? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hebreos, 8:1 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Hebreos, 8:1 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Hebreos, 8:1 siempre que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Así que, la suma acerca de lo dicho es: Tenemos tal pontífice que se asentó a la diestra del trono de la Majestad en los cielos;

Opiniones de nuestros usuarios

Guillermo Galvez Ortega

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hebreos, 8:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Eugenio Escribano Mateos

Leer el versículo Hebreos, 8:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.