Hebreos, 8:10 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 8:10 de La Biblia es algo que debemos tomar constantemente en consideración para hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Hebreos, 8:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hebreos, 8:10 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Hebreos, 8:10 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Hebreos, 8:10 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Por lo cual, este es el pacto que ordenaré a la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: Daré mis leyes en el alma de ellos, Y sobre el corazón de ellos las escribiré; Y seré a ellos por Dios, Y ellos me serán a mí por pueblo:

Opiniones de nuestros usuarios

Asuncion Carrillo Valle

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hebreos, 8:10 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Anna Ferrer Romero

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hebreos, 8:10.

Enrique Puig Gomez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hebreos, 8:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Carmen Gomez Esteban

Diosito nos dejó el versículo Hebreos, 8:10 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.