Hebreos, 8:12 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en cuenta el versículo Hebreos, 8:12 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar sobre él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Hebreos, 8:12? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Hebreos, 8:12 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Hebreos, 8:12 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Hebreos, 8:12 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Porque seré propicio a sus injusticias, Y de sus pecados y de sus iniquidades no me acordaré más.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Javier Estevez Galvez

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hebreos, 8:12 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Soledad Gimenez Estevez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hebreos, 8:12 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Lorena Sierra Muñoz

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hebreos, 8:12 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Jaime Gallego Calvo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hebreos, 8:12. Amén.