Hebreos, 8:3 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 8:3 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar constantemente en cuenta para analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hebreos, 8:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Hebreos, 8:3 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Hebreos, 8:3 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil acudir al versículo Hebreos, 8:3 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Porque todo pontífice es puesto para ofrecer presentes y sacrificios; por lo cual es necesario que también éste tuviese algo que ofrecer.

Opiniones de nuestros usuarios

Magdalena Valero Campos

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hebreos, 8:3 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Matilde Ibañez Asensio

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hebreos, 8:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Purificacion Franco Aguilar

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hebreos, 8:3.