Hebreos, 8:4 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo Hebreos, 8:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él. ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Hebreos, 8:4? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hebreos, 8:4 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Hebreos, 8:4 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es oportuno acudir al versículo Hebreos, 8:4 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Así que, si estuviese sobre la tierra, ni aun sería sacerdote, habiendo aún los sacerdotes que ofrecen los presentes según la ley;

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Vallejo Cuenca

Acabé en esta página sobre el versículo Hebreos, 8:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jaime Santamaria Millan

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hebreos, 8:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Ramon Gonzalez Valverde

El versiculo Hebreos, 8:4 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Francisco Miranda Lazaro

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hebreos, 8:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Purificacion Escobar Caballero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hebreos, 8:4 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.