Hebreos, 8:5 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 8:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tener continuamente presente de tal forma que podamos meditar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Hebreos, 8:5? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hebreos, 8:5 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Hebreos, 8:5 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno servirse del versículo Hebreos, 8:5 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Los cuales sirven de bosquejo y sombre de las cosas celestiales, como fue respondido a Moisés cuando había de acabar el tabernáculo: Mira, dice, haz todas las cosas conforme al dechado que te ha sido mostrado en el monte.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Ignacio Gimenez Ramirez

Diosito nos dejó el versículo Hebreos, 8:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Alvaro Aguirre Carrasco

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hebreos, 8:5 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Francisco Moreno Lopez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hebreos, 8:5 de memoria para siempre.