Hebreos, 8:7 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en cuenta el versículo Hebreos, 8:7 de La Santa Biblia con el fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hebreos, 8:7? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hebreos, 8:7 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Hebreos, 8:7 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Hebreos, 8:7 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Porque si aquel primero fuera sin falta, cierto no se hubiera procurado lugar de segundo.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Mendoza Serra

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Alejandro Zamora Espinosa

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hebreos, 8:7 es de mis favoritas.

Alfonso Corral Duran

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hebreos, 8:7. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Francisca Pereira Iglesias

Acabé en esta página sobre el versículo Hebreos, 8:7 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.