Hebreos, 8:8 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Hebreos, 8:8 de La Sagrada Biblia a fin de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Hebreos, 8:8? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Hebreos, 8:8 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Hebreos, 8:8 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Hebreos, 8:8 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Porque reprendiéndolos dice: He aquí vienen días, dice el Señor, Y consumaré para con la casa de Israel y para con la casa de Judá un nuevo pacto;

Opiniones de nuestros usuarios

Enrique Hernandez De La Torre

En Hebreos, 8:8 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Raquel Anton Leon

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hebreos, 8:8 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Carlos Mendez Cordero

El versículo Hebreos, 8:8 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.