Hebreos, 8:9 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en consideración el versículo Hebreos, 8:9 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Hebreos, 8:9? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Hebreos, 8:9 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hebreos, 8:9 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Hebreos, 8:9 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestras almas.

No como el pacto que hice con sus padres El día que los tomé por la mano para sacarlos de la tierra de Egipto: Porque ellos no permanecieron en mi pacto, Y yo los menosprecié, dice el Señor.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Silva Morales

El versículo Hebreos, 8:9 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Catalina Dominguez Galvez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Hebreos, 8:9 o el de lo que están comentando…

Esther Barrera Diez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hebreos, 8:9 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Alejandra Muñoz Carrillo

Leer el versículo Hebreos, 8:9 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.