Hebreos, 9:10 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en consideración el versículo Hebreos, 9:10 de La Biblia con el objetivo de hacer una reflexión sobre él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hebreos, 9:10? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Hebreos, 9:10 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Hebreos, 9:10 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Hebreos, 9:10 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Consistiendo sólo en viandas y en bebidas, y en diversos lavamientos, y ordenanzas acerca de la carne, impuestas hasta el tiempo de la corrección.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose De La Fuente Bueno

En Hebreos, 9:10 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Gonzalo Garrido Romero

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hebreos, 9:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Xavier Rodriguez Alonso

Leer el versículo Hebreos, 9:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.