Hebreos, 9:11 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Hebreos, 9:11 de La Santa Biblia con el objetivo de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hebreos, 9:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hebreos, 9:11 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Hebreos, 9:11 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente acudir al versículo Hebreos, 9:11 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Mas estando ya presente Cristo, pontífice de los bienes que habían de venir, por el más amplio y más perfecto tabernáculo, no hecho de manos, es a saber, no de esta creación;

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Maria Morales Gallego

El versículo Hebreos, 9:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Rodrigo Ponce De La Cruz

Diosito nos dejó el versículo Hebreos, 9:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Anna Blazquez Estevez

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hebreos, 9:11.

Celia Ortiz Pastor

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hebreos, 9:11 es de mis favoritas.