Hebreos, 9:12 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 9:12 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en consideración con la finalidad de hacer una reflexión en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hebreos, 9:12? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hebreos, 9:12 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Hebreos, 9:12 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Hebreos, 9:12 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, mas por su propia sangre, entró una sola vez en el santuario, habiendo obtenido eterna redención.

Opiniones de nuestros usuarios

David Bravo Lorente

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hebreos, 9:12.

Gabriel Paredes Blanco

No digas que no comprendes el versículo Hebreos, 9:12, tan solo di Amén y verás la luz.

Jose Angel Ramirez Romero

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hebreos, 9:12. Amén.

Gloria Pastor Santiago

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hebreos, 9:12.