Hebreos, 9:14 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 9:14 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en consideración de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Hebreos, 9:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hebreos, 9:14 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Hebreos, 9:14 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es bueno acudir al versículo Hebreos, 9:14 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

¿Cuánto más la sangre de Cristo, el cual por el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de las obras de muerte para que sirváis al Dios vivo?

Opiniones de nuestros usuarios

Marc Santiago Arenas

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hebreos, 9:14.

Alberto Cabello Galan

No digas que no comprendes el versículo Hebreos, 9:14, tan solo di Amén y verás la luz.

Anna Jimenez Rico

El versículo Hebreos, 9:14 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Antonio Zamora Pascual

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hebreos, 9:14 de memoria para siempre.

Raul Carrasco Pons

El versiculo Hebreos, 9:14 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.