Hebreos, 9:2 Versículo Bíblico

Es preciso tomar continuamente en cuenta el versículo Hebreos, 9:2 de La Sagrada Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Hebreos, 9:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Hebreos, 9:2 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Hebreos, 9:2 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Hebreos, 9:2 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Porque el tabernáculo fue hecho: el primero, en que estaban las lámparas, y la mesa, y los panes de la proposición; lo que llaman el Santuario.

Opiniones de nuestros usuarios

Felipe Valencia Leon

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hebreos, 9:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Eugenio Calvo Aguirre

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hebreos, 9:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Francisco Javier Marti Pacheco

El versiculo Hebreos, 9:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Guillermo Padilla Blazquez

No digas que no comprendes el versículo Hebreos, 9:2, tan solo di Amén y verás la luz.