Hebreos, 9:22 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 9:22 de La Santa Biblia es algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta con el objetivo de reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hebreos, 9:22? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Hebreos, 9:22 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Hebreos, 9:22 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente apoyarse en el versículo Hebreos, 9:22 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y casi todo es purificado según la ley con sangre; y sin derramamiento de sangre no se hace remisión.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Luz Roldan Ponce

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hebreos, 9:22 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Concepcion Pardo Esteban

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hebreos, 9:22.

Emilio Avila Costa

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hebreos, 9:22 es porque no han abierto su corazón a Dios.