Hebreos, 9:23 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 9:23 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar continuamente en consideración de manera que podamos reflexionar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Hebreos, 9:23? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Hebreos, 9:23 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Hebreos, 9:23 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable servirse del versículo Hebreos, 9:23 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Fue, pues, necesario que las figuras de las cosas celestiales fuesen purificadas con estas cosas; empero las mismas cosas celestiales con mejores sacrificios que éstos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Mercedes Alba Tomas

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Hebreos, 9:23. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Emilia Bueno Soriano

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hebreos, 9:23 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Javier Medina Alvarez

Acabé en esta página sobre el versículo Hebreos, 9:23 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.