Hebreos, 9:26 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 9:26 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar continuamente en cuenta con el fin de analizarlo y pensar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Hebreos, 9:26? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hebreos, 9:26 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Hebreos, 9:26 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Hebreos, 9:26 siempre que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

De otra manera fuera necesario que hubiera padecido muchas veces desde el principio del mundo: mas ahora una vez en la consumación de los siglos, para deshacimiento del pecado se presentó por el sacrificio de sí mismo.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Pulido Conde

Este versículo Hebreos, 9:26 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Agustin Gonzalez Rivera

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hebreos, 9:26 es de mis favoritas.

Jaume Blasco Mateo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hebreos, 9:26.