Hebreos, 9:27 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 9:27 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Hebreos, 9:27? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Hebreos, 9:27 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Hebreos, 9:27 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es bueno apoyarse en el versículo Hebreos, 9:27 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y de la manera que está establecido a los hombres que mueran una vez, y después el juicio;

Opiniones de nuestros usuarios

Rocio Costa Lucas

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hebreos, 9:27. Amén.

Juan Jose Gil Redondo

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hebreos, 9:27.

Andres Lopez Nuñez

Diosito nos dejó el versículo Hebreos, 9:27 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Nieves Exposito Gallardo

Leer el versículo Hebreos, 9:27 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.