Hebreos, 9:28 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar continuamente en cuenta el versículo Hebreos, 9:28 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar en torno a él. ¿Qué trataba de proponernos el Señor con el versículo Hebreos, 9:28? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hebreos, 9:28 de la Santa Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Hebreos, 9:28 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Hebreos, 9:28 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Así también Cristo fue ofrecido una vez para agotar los pecados de muchos; y la segunda vez, sin pecado, será visto de los que le esperan para salud.

Opiniones de nuestros usuarios

Vicenta Casado Rubio

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hebreos, 9:28 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Isaac Valero Valencia

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hebreos, 9:28 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Moises Ruiz Bermudez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hebreos, 9:28. Amén.