Hebreos, 9:4 Versículo Bíblico

El versiculo Hebreos, 9:4 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar continuamente en cuenta con el fin de hacer una reflexión acerca de él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Hebreos, 9:4? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hebreos, 9:4 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Hebreos, 9:4 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente acudir al versículo Hebreos, 9:4 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

El cual tenía un incensario de oro, y el arca del pacto cubierta de todas partes alrededor de oro; en la que estaba una urna de oro que contenía el maná, y la vara de Aarón que reverdeció, y las tablas del pacto;

Opiniones de nuestros usuarios

Manuela Barroso Cano

En Hebreos, 9:4 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Aitor Molina Escribano

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hebreos, 9:4.