Hebreos, 9:5 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta el versículo Hebreos, 9:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hebreos, 9:5? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Hebreos, 9:5 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Hebreos, 9:5 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Hebreos, 9:5 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y sobre ella los querubines de gloria que cubrían el propiciatorio; de las cuales cosas no se puede ahora hablar en particular.

Opiniones de nuestros usuarios

Esteban Garrido Conde

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Hebreos, 9:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Trinidad Santiago Navarro

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hebreos, 9:5.

Emilia Morales Valero

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hebreos, 9:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.