Hechos, 1:1 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en cuenta el versículo Hechos, 1:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el objetivo de meditar en torno a él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Padre con el versículo Hechos, 1:1? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 1:1 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Hechos, 1:1 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es conveniente servirse del versículo Hechos, 1:1 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

En el primer tratado, oh Teófilo, he hablado de todas las cosas que Jesús comenzó a hacer y a enseñar,

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Miguel Redondo Casado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 1:1 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ainhoa Caballero Cabello

No digas que no comprendes el versículo Hechos, 1:1, tan solo di Amén y verás la luz.

Angela Escribano Bermejo

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 1:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Sara Villanueva Marco

Este versículo Hechos, 1:1 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.