Hechos, 1:11 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 1:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tener continuamente presente con el objetivo de meditar en torno a él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Padre con el versículo Hechos, 1:11? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 1:11 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 1:11 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Hechos, 1:11 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Los cuales también les dijeron: Varones Galileos, ¿qué estáis mirando al cielo? este mismo Jesús que ha sido tomado desde vosotros arriba en el cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

Opiniones de nuestros usuarios

Nuria Dominguez Dominguez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 1:11 de memoria para siempre.

Manuela Campos Escudero

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 1:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Maria Soledad Maldonado Lorenzo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Mohamed Cano Corral

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 1:11. Amén.