Hechos, 1:12 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 1:12 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar continuamente en consideración de manera que podamos reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Hechos, 1:12? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 1:12 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Hechos, 1:12 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente acudir al versículo Hechos, 1:12 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Entonces se volvieron a Jerusalem del monte que se llama del Olivar, el cual está cerca de Jerusalem camino de un sábado.

Opiniones de nuestros usuarios

Alex Herrero Marti

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Hechos, 1:12 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Juan Ramon Rodriguez Benitez

En Hechos, 1:12 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Martin Montes Ortiz

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 1:12 de memoria para siempre.