Hechos, 1:18 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 1:18 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en consideración de manera que podamos reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 1:18? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 1:18 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Hechos, 1:18 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Hechos, 1:18 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Este, pues, adquirió un campo del salario de su iniquidad, y colgándose, reventó por medio, y todas sus entrañas se derramaron.

Opiniones de nuestros usuarios

Nicolas Medina Sanchez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 1:18 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Amparo Martos Lazaro

El versiculo Hechos, 1:18 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.