Hechos, 1:19 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Hechos, 1:19 de La Sagrada Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él.Seguramente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 1:19? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 1:19 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Hechos, 1:19 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno servirse del versículo Hechos, 1:19 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y fue notorio a todos los moradores de Jerusalem; de tal manera que aquel campo es llamado en su propia lengua, Acéldama, que es, Campo de sangre.

Opiniones de nuestros usuarios

Natalia Cruz Blasco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 1:19 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Araceli Heredia Luna

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 1:19, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juan Manuel Blasco Conde

En Hechos, 1:19 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.