Hechos, 1:2 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Hechos, 1:2 de La Biblia a fin de analizarlo y pensar en torno a él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 1:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 1:2 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 1:2 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente recurrir al versículo Hechos, 1:2 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Hasta el día en que, habiendo dado mandamientos por el Espíritu Santo a los apóstoles que escogió, fue recibido arriba;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Conde Vazquez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Hechos, 1:2 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Carmen Mendez Sancho

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 1:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Cristina Rueda Galindo

No digas que no comprendes el versículo Hechos, 1:2, tan solo di Amén y verás la luz.

Gabriel Merino Vazquez

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 1:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.