Hechos, 1:20 Versículo Bíblico

Es conveniente tener en todo momento presente el versículo Hechos, 1:20 de La Biblia a fin de meditar sobre él. ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 1:20? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 1:20 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Hechos, 1:20 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Hechos, 1:20 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Porque está escrito en el libro de los salmos: Sea hecha desierta su habitación, Y no haya quien more en ella; y: Tome otro su obispado.

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Valle Marcos

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 1:20 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Lorenzo Casado Rodrigo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 1:20 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Angeles Calderon Cuenca

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 1:20 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Julia Vila Mesa

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 1:20.