Hechos, 1:21 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 1:21 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tener siempre presente con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 1:21? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 1:21 de La Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 1:21 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Hechos, 1:21 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Conviene, pues, que de estos hombres que han estado juntos con nosotros todo el tiempo que el Señor Jesús entró y salió entre nosotros,

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Antonio Pons Caballero

El versículo Hechos, 1:21 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Lucas Galan Costa

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 1:21 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Domingo Villar Montoya

Leer el versículo Hechos, 1:21 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.