Hechos, 1:22 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 1:22 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con el propósito de reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Hechos, 1:22? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 1:22 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Hechos, 1:22 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Hechos, 1:22 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Comenzando desde el bautismo de Juan, hasta el día que fue recibido arriba de entre nosotros, uno sea hecho testigo con nosotros de su resurrección.

Opiniones de nuestros usuarios

Juana Prieto Lorenzo

En Hechos, 1:22 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Sonia Soria Alba

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 1:22. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Luz Arias Manzano

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 1:22 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…