Hechos, 1:23 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 1:23 de La Biblia es algo que es preciso tomar en todo momento en consideración a fin de meditar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 1:23? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 1:23 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Hechos, 1:23 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Hechos, 1:23 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y señalaron a dos: a José, llamado Barsabas, que tenía por sobrenombre Justo, y a Matías.

Opiniones de nuestros usuarios

Consuelo Esteban Herrera

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hechos, 1:23.

Paula Flores Santos

Este versículo Hechos, 1:23 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Isidro Escudero Millan

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Hechos, 1:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ismael Vidal Suarez

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 1:23 es de mis favoritas.