Hechos, 1:24 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 1:24 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración con el fin de reflexionar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 1:24? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 1:24 de la Santa Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 1:24 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Hechos, 1:24 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y orando, dijeron: Tú, Señor, que conoces los corazones de todos, muestra cuál escoges de estos dos,

Opiniones de nuestros usuarios

Julian Rueda Oliva

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 1:24 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Mercedes Ferrer Guzman

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Ana Belen Bueno De La Cruz

No digas que no comprendes el versículo Hechos, 1:24, tan solo di Amén y verás la luz.

Jaime Lucas Mena

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hechos, 1:24.