Hechos, 1:25 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en cuenta el versículo Hechos, 1:25 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios con el versículo Hechos, 1:25? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 1:25 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 1:25 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno acudir al versículo Hechos, 1:25 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Para que tome el oficio de este ministerio y apostolado, del cual cayó Judas por transgresión, para irse a su lugar.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefa Marcos Rojo

El versículo Hechos, 1:25 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Araceli Ramirez Navarro

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 1:25. Amén.

Antonio Jose Exposito Esteban

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 1:25 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.