Hechos, 1:4 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar siempre en consideración el versículo Hechos, 1:4 de La Biblia de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 1:4? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Hechos, 1:4 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Hechos, 1:4 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es útil acudir al versículo Hechos, 1:4 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Y estando juntos, les mandó que no se fuesen de Jerusalem, sino que esperasen la promesa del Padre, que oísteis, dijo, de mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Joaquin Jurado Calderon

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Hechos, 1:4 de memoria para siempre.

Jose Carlos Guerra Luque

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 1:4 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Natalia Ponce Santana

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 1:4 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.