Hechos, 1:5 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 1:5 de La Santa Biblia es algo que deberíamos tener siempre presente de manera que podamos hacer una reflexión sobre él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 1:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 1:5 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Hechos, 1:5 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable acudir al versículo Hechos, 1:5 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Porque Juan a la verdad bautizó con agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo no muchos días después de estos.

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Costa Benitez

Leer el versículo Hechos, 1:5 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Mohamed Arias Crespo

Este versículo Hechos, 1:5 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Raquel Pascual Blanco

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 1:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.