Hechos, 1:7 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Hechos, 1:7 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Hechos, 1:7? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 1:7 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Hechos, 1:7 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Hechos, 1:7 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y les dijo: No toca a vosotros saber los tiempos o las sazones que el Padre puso en su sola potestad;

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Victoria Miranda Izquierdo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hechos, 1:7.

Maria Pilar Alonso Vidal

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 1:7 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Yolanda Gutierrez Calderon

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 1:7 es porque no han abierto su corazón a Dios.