Hechos, 1:8 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en consideración el versículo Hechos, 1:8 de La Santa Biblia para reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Hechos, 1:8? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 1:8 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 1:8 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es bueno acudir al versículo Hechos, 1:8 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Mas recibiréis la virtud del Espíritu Santo que vendrá sobre vosotros; y me seréis testigos en Jerusalem, en toda Judea, y Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Opiniones de nuestros usuarios

German Benito Barroso

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 1:8 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Cesar Galvez Aguirre

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Hechos, 1:8 es de mis favoritas.