Hechos, 1:9 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 1:9 de La Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en consideración con la finalidad de meditar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de proponernos Dios Padre con el versículo Hechos, 1:9? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 1:9 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Hechos, 1:9 nos ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es útil servirse del versículo Hechos, 1:9 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado; y una nube le recibió y le quitó de sus ojos.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo Diaz Polo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Hechos, 1:9 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Francisco Manuel Ramon Padilla

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 1:9 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Cristobal Heredia Merino

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 1:9.