Hechos, 10:1 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Hechos, 10:1 de La Santa Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Hechos, 10:1? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos aprovechar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 10:1 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Hechos, 10:1 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es útil servirse del versículo Hechos, 10:1 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y había un varón en Cesarea llamado Cornelio, centurión de la compañía que se llamaba la Italiana,

Opiniones de nuestros usuarios

Remedios Lazaro Gomez

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 10:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jose Luis Gallardo Mena

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 10:1, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Victor Manuel Andres Sanchez

Leer el versículo Hechos, 10:1 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.