Hechos, 10:14 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en cuenta el versículo Hechos, 10:14 de La Santa Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Hechos, 10:14? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Hechos, 10:14 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Hechos, 10:14 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Hechos, 10:14 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Entonces Pedro dijo: Señor, no; porque ninguna cosa común e inmunda he comido jamás.

Opiniones de nuestros usuarios

Carolina Ramirez Valencia

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 10:14 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Monica Miguel Camacho

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Hechos, 10:14, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Javier Lazaro Gonzalez

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Arturo Rico Oliva

Diosito nos dejó el versículo Hechos, 10:14 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Begoña Marquez Camacho

El versiculo Hechos, 10:14 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.