Hechos, 10:16 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 10:16 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta con el propósito de meditar acerca de él. ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Hechos, 10:16? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 10:16 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Hechos, 10:16 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente acudir al versículo Hechos, 10:16 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Y esto fue hecho por tres veces; y el vaso volvió a ser recogido en el cielo.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Belen Benito Ramirez

Acabé en esta página sobre el versículo Hechos, 10:16 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Juana Espinosa Manzano

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Hechos, 10:16. Amén.

Adrian Puig Pascual

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Hechos, 10:16.

Yolanda Maldonado Mesa

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 10:16. Amén.