Hechos, 10:17 Versículo Bíblico

El versiculo Hechos, 10:17 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tener siempre presente con la finalidad de reflexionar en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Hechos, 10:17? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Hechos, 10:17 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Hechos, 10:17 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Hechos, 10:17 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y estando Pedro dudando dentro de sí qué sería la visión que había visto, he aquí, los hombres que habían sido enviados por Cornelio, que, preguntando por la casa de Simón, llegaron a la puerta.

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Maldonado Anton

No digas que no comprendes el versículo Hechos, 10:17, tan solo di Amén y verás la luz.

Santiago Domingo Torres

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 10:17. Amén.

Francisco Javier Moreno Segura

Me gustó mucho el formato del versiculo Hechos, 10:17. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Daniel Calderon Rivero

El versiculo Hechos, 10:17 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.