Hechos, 10:2 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener en todo momento presente el versículo Hechos, 10:2 de La Biblia con la finalidad de reflexionar en torno a él.Probablemente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Hechos, 10:2? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Hechos, 10:2 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Hechos, 10:2 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable servirse del versículo Hechos, 10:2 todas las veces que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Pío y temeroso de Dios con toda su casa, y que hacía muchas limosnas al pueblo, y oraba a Dios siempre.

Opiniones de nuestros usuarios

German Contreras Robles

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Hechos, 10:2 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Julio Mas Redondo

El versiculo Hechos, 10:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Maria Rosario Bueno Martos

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Hechos, 10:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Borja Padilla Varela

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Hechos, 10:2.

Maria Rosa Vargas Esteban

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Hechos, 10:2 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.