Hechos, 10:20 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener constantemente presente el versículo Hechos, 10:20 de La Biblia a fin de meditar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Hechos, 10:20? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Hechos, 10:20 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar sobre el versículo Hechos, 10:20 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es aconsejable apoyarse en el versículo Hechos, 10:20 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Levántate, pues, y desciende, y no dudes ir con ellos; porque yo los he enviado.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisca Rivera Rojo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Hechos, 10:20.

Juan Luis Guerra Paredes

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Hechos, 10:20 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Esperanza Marcos De La Torre

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Hechos, 10:20. Amén.